Los 4 Desiertos > Bea García, a por el tercero

Beatriz García Berché, afronta su tercer desierto, el Sahara Race que este año se celebra en Jordania.


Los 4 Desiertos > Bea García, y Los 4 Desiertos

La barcelonesa Bea García sigue quemando etapas en el reto de los cuatro desiertos. Y ya puede decir que ha completado la mitad del objetivo. El primero fue el de Atacama, en Chile, y el segundo fue el Gobi, en China y Mongolia. Ahora le quedarán los del Sahara y la Antártida, que hará el


Los 4 Desiertos > Carlos Sobera y Bea García

Carlos Sobera y Bea García, presentador y atleta, no se conocían hasta que da inicio esta charla con ellos. Aparentemente, no tienen nada en común y no pueden ser más distintos. Uno es un emblema de los concursos televisivos españoles y un actor con más registros de lo que da a entender su innegable vis cómica. La otra, es una deportista joven que se enfrenta a un próximo reto, la última carrera de la 4desert, siendo la primera diabética en hacerlo.


Los 4 Desiertos > Chema Martinez en San Pedro de Atacama

Emisión en Telemadrid de la llegada de Chema a la meta del Atacama Crossing en San Pedro de Atacama. 250km en autosuficiencia alimentaria en el desierto mas seco del mundo.


Los 4 Desiertos > Los 4 Desiertos - Part 1

Primera parte del video de Ultrafondo que se apoya en las carreras de RacingthePlanet, Los 4 desiertos, que se han convertido segun la revista TIME en las pruebas mas duras del mundo. ¿estas buscando un reto? ¿te atreves con este?


Los 4 Desiertos > Los 4 Desiertos - Part 2

Segunda parte del Video de Ultrafondo que se apoya en las carreras de RacingthePlanet, Los 4 desiertos, que se han convertido segun la revista TIME en las pruebas mas duras del mundo. En esta parte, el Sahara y la Antartida.


Los 4 Desiertos > Meta Atacama Crossing 2009

El día en que todo vuelve a cero, el día en que uno cruza la meta y media hora mas tarde ya esta planificando la próxima carrera.


Los 4 Desiertos > RacingThePlanet Islandia 2013

Una idea de lo que fué RacingThePlanet Islandia, la carrera extra de Los 4 Desiertos que tuvo unas duras condiciones meteorológicas.
Un entorno espectacular acogió a los corredores que tuvieron que superar vinetos de mas de 60km/h, lluvia, granizo, tormentas de arena y bastante frio. A pesar de todo, no hubo un elevado numero de bajas. Unos campeones !!!