> Prueba Adidas y Zoot

Aprovechando el reconocimiento del terreno para el Campus de Trail de este pasado fin de semana, acabamos de probar dos prendas que nos han sorprendido por su calidad.
Las dos prendas son de Zalando, una tienda online que esta cogiendo mucha fuerza con una increíble oferta de productos y un servicio excepcional.
Podeis echar un ojo en Zalando

Pantalón 3/4 Adidas Performance RESPONSE 3/4
Excelente pantalón tres cuartos de Adidas que combina algunos elementos como la decoración con las tres rayas blancas ya clásicos de la marca con algunas innovaciones como elementos reflectantes. Los que corren en zonas con tráfico lo agradecerán.
La prenda es muy cómoda y ajustada por el porcentaje de Elastan, y al fabricarse con ClimaLite, tejido patentado por Adidas garantiza que la transpiración pasará rápidamente al exterior de la prenda, lo que nos mantiene secos al correr.
La cintura ajustable y un bolsillo pequeño para guardar cualquier cosa imprescindible al salir a hacer deporte la convierten en una prenda sumamente interesante para cualquier corredor o deportista en general.
Es muy cómoda para llevar y las costuras planas hacen que no produzca roces. Una excelente opción tanto para carreras de trail como de carretera.

Zoot Camiseta de deporte - negro
Lo primero que llama la atención de la prenda es lo ajustada que se lleva y tiene un motivo: el tejido necesita estar en contacto con la piel para que la transpiración se pase a la superficie exterior y evaporarla.
En cualquier caso, lo ajustado de la camiseta no es incómodo ya que una vez colocada apenas se nota. Importante comprobar la talla correctamente considerando que la marca talla poco. Las costuras están colocadas estratégicamente para no molestar en las zonas de posible rozamiento, lo cual se agradece en una prensa activa como esta y el resultado es excelente. El parche en forma de cruz trasero facilita el ajuste aún más y siendo de un material diferente, mucho mas poroso, facilita el control de la temperatura del cuerpo. Una buena elección como camiseta deportiva.